Agresores viajaban en moto

Policía muere tras ataque armado, en Morelos

Policía muere tras ataque armado, en Morelos
Tras escuchar los balazos, vecinos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos locales
07/04/2020 - 15:33

YAUTEPEC.— El policía Marco Antonio Solís, adscrito a este municipio, murió este lunes tras sufrir un ataque armado en la calle Corregidora de la colonia Vicente Estrada Cajigal, cuando se dirigía a su trabajo. 

Eran alrededor de las 7:00 horas, cuando frente al monumento a Emiliano Zapata que existe en ese sitio, dos sujetos armados que circulaban en una moto, lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa. 

Tras escuchar los balazos, vecinos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos locales. 

El elemento fue llevado con vida a un hospital, pero horas más tarde perdió la vida debido a que una de las balas le dio en el pecho. 

Está salada. La zona en la que ocurrió el ataque es la misma en donde el pasado 5 de diciembre de 2019, el policía Gerardo Reza Favela fue asesinado de varios disparos cuando viajaba en una moto. 

Aquella vez el agente se dirigía a su casa a bordo de una FZ, por la calle Solidaridad de la misma colonia después de haber cumplido con su jornada de trabajo. 

 

TUS COMENTARIOS