Buscan fortalecer proceso

Policía Federal hace llamado a ciudadanos para denunciar a 'El Betito'

Autoridades piden a posibles víctimas llamar al 088 para tener más elementos en su contra
Redacción
11/08/2018 - 09:44

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, hizo un llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas de Roberto "N", alias "El Betito", presunto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito, a presentar las denuncias correspondientes en contra del criminal, con el fin de fortalecer el proceso de aprehensión en su contra.

El funcionario federal destacó que el Centro Nacional de Atención Ciudadana a través del número 088, recibe denuncias de manera confidencial, por lo que exhortó a las posibles víctimas a realizar acusaciones con la certeza de que no correrán ningún tipo de riesgo.

El detenido. Roberto “N” fue aprehendido la tarde del miércoles en la colonia Rincón del Pedregal de la delegación Tlalpan por la Policía Federal. El supesto cabecilla de la Unión, considerada la principal organización criminal que opera en la capital y el Edomex, tiene antecedentes penales desde el año 2008 por robo. 

Está acusado de despojo, secuestros, lavado de dinero y homicidios; era un objetivo seguido desde hace más de un año la división antidrogas federal.

 

TUS COMENTARIOS