recibe homenaje

Policía estudiaba para ser abogado y apunto de recibirse ladrones lo acribillaron, en Morelos

Jorge buscaba ser mejor para su chamba, pero le quitaron sus sueños cumpliendo con su deber

policia abogado asesinado
(Archivo: El Gráfico)
La roja 01/12/2019 10:29 Carlos de la Fuente Actualizada 10:29
 

JIUTEPEC.– Durante la última semana de diciembre, el policía de Jiutepec Jorge Cruz Domínguez, estaría concluyendo su licenciatura en derecho, pero no llegará a la graduación, porque dos asaltantes terminaron con su vida de un balazo en el rostro el viernes pasado, cuando llegó al auxilio de un mini súper, en Atlacomulco, municipio de Jiutepec. 

Desde hace dos años el agente decidió estudiar la carrera, con la intención de estar mejor preparado cuando realizara una puesta a disposición del Ministerio Público de un detenido. 

Por dos años asistió a clases durante todos los sábados, y este diciembre estaría terminando su carrera universitaria.

Además el elemento, para el primer trimestre del 2020, estaría listo para dejar el cargo después de haber servido al estado como policía por más de 18 años. 

El incidente. El viernes, aproximadamente a las 16:15 horas, Jorge Cruz Domínguez acudió en su moto patrulla al Oxxo del Par Vial, en donde reportaban un asalto por dos sujetos armados. 

Cuando el agente llegó, apenas bajo de su unidad, se encontró de frente contra uno de los asaltantes, quien de manera cobarde le disparó directo al rostro, y huyó junto a su cómplice, posteriormente fueron detenidos.

Este sábado por la tarde se le realizó un homenaje al policía, en donde a la familia del elemento caído se le refrendó todo el apoyo. 

Comentarios