Los trasladan al hospital

Policía del Mando Único fue herido a balazos en Morelos, dos mujeres salieron lesionadas

Policía del Mando Único fue herido a balazos en Morelos, dos mujeres salieron heridas
En el ataque se llevó a cabo en la glorieta de la Luna
Carlos de la Fuente
27/05/2020 - 13:10

CUERNAVACA.— Un policía del Mando Único fue herido a balazos, así como dos mujeres más, luego de que sujetos armados dispararan contra el agente, quien había salido franco y esperaba una ruta sobre la glorieta de la Luna.

El martes a las 8:25 horas, el agente José Luis García terminó su turno en la corporación del Mando Único de Cuernavaca y se dirigió hacia la avenida Plan de Ayala, en donde esperaba el transporte público. 

Fue en ese momento que frente al agente se detuvo un automóvil Aveo, color blanco, desde el cual le dispararon al menos cuatro ocasiones, logrando herirlo en diversas partes del cuerpo, asimismo otras dos mujeres que se encontraban en el sitio resultaron lesionadas.

Compañeros del elemento llegaron hasta el sitio y debido a la gravedad de sus lesiones decidieron abordarlo a una patrulla y llevarlo al Hospital del IMSS de que se ubica metros adelante.

También, las dos mujeres fueron subidas a vehículos particulares y llevadas al mismo hospital, mientras que la zona quedaba acordonada y se daba parte de la agresión a la fiscalía General del Estado.

 

TUS COMENTARIOS