EN MORELOS

Policía de la CDMX muere tras volcar su coche en la autopista Cuernavaca-Taxco

Policía de la CDMX muere tras volcar su coche en la autopista Cuernavaca-Taxco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 30/05/2021 10:29 Carlos de la Fuente Actualizada 15:28
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un supuesto policía de la Ciudad de México murió mientras que su acompañante resultó herido después de volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Autopista Cuernavaca-Taxco, a la altura de este municipio.

El sábado a las 7:20 horas, los dos hombres circulaban con dirección al estado de Guerrero a bordo de un automóvil Ford-Mondeo.

En el perímetro de la colonia Los Naranjos, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó volcándose sobre la vía rápida, con lo que los dos ocupantes del vehículo salieron proyectados y quedaron tirados sobre el asfalto.

Piden ayuda. Automovilistas que pasaban por el punto solicitaron una ambulancia y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que acudieron.

Los rescatistas confirmaron que uno de los dos hombres ya había fallecido, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Jojutla.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron una inspección y en el sitio encontraron una identificación a nombre de José Adrián Garfia Velázquez, la cual lo acreditaba como policía de la Ciudad de México.

Comentarios