ANDABA EN LA FIESTA

Policía borracha atropella a la doña de los jugos y luego charolea para librarse, en Neza

Policía borracha atropella a la doña de los jugos y luego charolea para librarse, en Neza
(Foto: Especial)
La roja 05/12/2021 09:45 Ignacio Ramírez Actualizada 13:27
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- En estado de ebriedad, una agente de la Policía de Investigación del Estado de México arrolló a tres personas, una de las cuales murió, y tras huir intentó “charolear” a la policía, pero fue detenida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana del sábado, cuando Florencia Natalia “Rodríguez Rodríguez ”N”, asignada al Ministerio Público en Recuperación de Vehículos de Atizapán, conducía hacia su casa en la colonia Campestre Guadalupana.

Videos compartidos en redes muestran el momento en que la policía, a bordo de un Mazda blanco, embiste a tres personas que sacaban un puesto ambulante de jugos frente al número 16 de la Calle 23.

Lee también: La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas

“Después de los hechos (la responsable) trató de huir, así que se le marcó el alto haciendo caso omiso, dando inicio a una persecución”, informaron agentes en el lugar.

La mujer condujo 400 metros hasta la Calle 18, donde aparentemente tiene su domicilio, y donde los agentes municipales la aseguraron pese a que mostró su identificación y amagó a los uniformados para evitar su captura.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Isabel, de 81 años, y trasladaron a Guadalupe SH y Óscar M al hospital.

Comentarios