En persecusión

Policía abate a ladrón de transporte público, en Morelos

Policía Dispara Ladrón Transporte Público Morelos
Uno de los ladrones sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo, mientras sus cómplices lo sujetaban, pero gracias a que el policía llevaba chaleco antibalas, solamente rasgaron su uniforme
Xavier Omaña
11/02/2019 - 10:08

CUERNAVACA.— La tarde de ayer, dos hombres y una mujer abordaron una Ruta 4 en las inmediaciones del Mercado Adolfo López Mateos. Una vez dentro, sacaron una pistola y asaltaron a los pasajeros, así como al conductor para después huir. Sin embargo, fueron descubiertos por un policía preventivo.

El uniformado, que viajaba en motocicleta, les marcó el alto en la calle Carlos Cuaglia, pero los sospechosos continuaron corriendo hacia el antiguo acueducto del barrio de Gualupita, mejor conocido como “Los Arcos”. El elemento fue tras ellos y a media calle uno de los ladrones sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo, mientras sus cómplices lo sujetaban, pero gracias a que el policía llevaba chaleco antibalas, solamente rasgaron su uniforme.

Enseguida el elemento sacó su pistola de cargo para repeler la agresión, por lo que uno de los ladrones cayó al suelo herido de muerte, mientras que el otro resultó herido. La mujer salió ilesa, pero fue detenida metros adelante.

Mientras que el lesionado subió a un taxi y se fue al Hospital General de Cuernavaca en donde también quedó bajo arresto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS