FEMINICIDIO

Pobladores viven un día de terror al descubrir cuerpo de mujer sin vida en Edomex

Pobladores viven un día de terror al descubrir cuerpo de mujer sin vida en Edomex
Este es el segundo caso en una semana de mujeres muertas en la zona
Gerardo Mendoza
31/07/2020 - 10:25

Bajo un puente vehicular fue abandonado el cadáver de una mujer encobijada y con signos de violencia, en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

La gente del pueblo de Santa Juana Primera Sección, realizó el hallazgo al amanecer de este jueves. Con temor se acercaron al bulto, que se podía ver desde la carretera. Quedaron horrorizados al ver que era un cuerpo ensangrentado y envuelto en plástico. 

Cerca hay unos campos de futbol, pero nadie vio algo sospechoso, sólo encontraron el paquete.

La policía cercó el sitio, después un grupo de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), retiraron los restos. 

Hasta ayer se desconocía la identidad de la víctima.

Este es el segundo caso en una semana de mujeres muertas en Almoloya de Juárez, el primero fue el pasado domingo 26 en la desviación a Taborda.

“También estos restos son de una mujer, de eso no hay duda, ya es la segunda que nos dejan en estos días”, dijo un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS).

- GOLPEAN A DELINCUENTE

Un sujeto que intentó ingresar a una vivienda en la madrugada fue molido a golpes por vecinos. 

Luego de la golpiza, el hombre fue entregado a las autoridades, en el municipio de Temoaya.

El intento de linchamiento ocurrió la noche del miércoles en la comunidad La Cañada, cerca de La Joya, luego que el sujeto fue descubierto en una propiedad ajena.

“Fueron los propios dueños del domicilio quienes, al escuchar algunos ruidos, descubrieron al sospechoso antes de que entrara. De inmediato se corrió la voz entre los pobladores, entre la tunda, dijo ser de Iztapalapa, en la Ciudad de México”, comentó un testigo.

Tras ser capturado, la turba se abalanzó contra el intruso que amenazaba con lincharlo. 

Minutos más tarde, el sospechoso fue rescatado por elementos de la policía municipal, la cual lo trasladó ante el Ministerio Público, donde se espera definir su situación legal. 

 

TUS COMENTARIOS