Sin identificar

Pobladores hallan cadáver desnudo de chica al fondo de barranco en Atizapán

“Según un policía, tiene 13 años la jovencita, nos dijeron que es morenita y de pelo chino, por si alguien la reconoce”, escribió un internauta en una página local

Abandonan cadáver Sin identificar Chica desnuda Feminicidio Edomex Atizapán
La roja 14/07/2019 08:54 Ignacio Ramírez Actualizada 08:54
 

ATIZAPÁN.— El cuerpo desnudo de una adolescente fue localizado ayer en el fondo de un barranco cerca del Condado de Sayavedra, en los límites del municipio de Atizapán con Villa Nicolás Romero.

Fueron pobladores del lugar quienes realizaron el hallazgo en un predio baldío y dieron aviso a las autoridades. 

“Es como si hubieran aventado el cuerpo desde el lado de Nicolás Romero, por arriba de la barda para el lado de Atizapán”, señaló un habitante.

Aunque el hallazgo fue reportado por la mañana, los servicios periciales acudieron hasta poco después de las 15:00 horas para realizar el levantamiento del cuerpo y la revisión del lugar.

La víctima no fue identificada y tampoco se precisaron las causas de muerte.

“Según un policía, tiene 13 años la jovencita, nos dijeron que es morenita y de pelo chino, por si alguien la reconoce”, escribió un internauta en una página local.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la FGJEM inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima. Será la necropsia la que establezca con precisión las causas del deceso.

Hasta la tarde de ayer la FGJEM aún no precisaba las causas de muerte ni la identidad de la adolescente. 

Comentarios