ESTABA MANIATADA

Pobladores encuentran cadáver de una mujer con un balazo y estas características, en Edomex

Pobladores encuentran cadáver de una mujer con un balazo y estas características, en Edomex
(Foto: Especiales)
La roja 02/12/2021 08:00 Yara Silva Actualizada 08:00
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de una mujer fue encontrado embolsado en un terreno ejidal del municipio de Hueypoxtla.

El lunes por la tarde, policías municipales recibieron un llamado de auxilio. Era de los habitantes del poblado de San Francisco Zacacalco, quienes denunciaban que en los ejidos del pueblo hallaron un bulto con sangre.

Al llegar a esos terrenos, los agentes encontraron el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico y el rostro cubierto con una cobija.

Si bien, en el sitio se apreciaba que la víctima tenía las manos y los pies atados con un cordel y que éste le cortó la circulación, en ese momento no se pudo determinar qué había causado la muerte.

Al manipular el cuerpo para levantarlo, descubrieron que se trataba de una mujer y ya en el anfiteatro donde fue trasladado el cadáver, los policías encontraron que presentaba una herida de bala.

Además, el feminicida cubrió la cabeza de la víctima con una cobija para después abandonar el cuerpo.

Los agentes indicaron que la víctima tenía al menos un día de haber muerto. El cadáver no ha sido identificado y se encuentra en el anfiteatro de la agencia ministerial, en espera de que sea reclamado.

El cuerpo de la víctima no ha sido identificado, pero vestía con pantalón oscuro, blusa roja y ropa interior de color azul.

Comentarios