EN MORELOS

Poblado de Tepoztlán 'revive' como tiradero de cadáveres, así dejaron a un ensangrentado

Poblado de Tepoztlán 'revive' como tiradero de cadáveres, así dejaron a un ensangrentado
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 14/06/2021 14:02 Francisco Quiroz Actualizada 14:17
 

MORELOS.- Vecinos de la calle Prolongación Tabasco en el municipio de Tepoztlán encontraron ayer el cadáver de un hombre, después de que por meses el poblado de Tetecolala había dejado de ser un tiradero de cadáveres. 

El cuerpo corresponde a un hombre de complexión delgada, que tenía la cabeza tapada con una playera de la que emanaba abundante sangre. 

El descubrimiento fue hecho aproximadamente a las 14:45 horas. Los vecinos reportaron al 911 que a medio camino yacía la víctima, entonces se llevó a cabo el protocolo correspondiente a este tipo de casos. 

Se colocaron cordones amarillos alrededor del cadáver y policías preventivos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones de este crimen, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo número 11 que es encontrado en esta localidad desde abril del 2019 a la fecha. En ese año, fueron descubiertos dos cadáveres. 

En 2020, se localizaron siete personas más, entre ellas dos mujeres, mientras que en este 2021 suman dos asesinatos en este lugar, uno de ellos cometido el pasado 3 marzo en la calle 40 Norte, aunque ese fue un asesinato. 

Y el último fue el de este domingo, con el hombre que tiraron escurriendo sangre de la cabeza.

Comentarios