CUATRO RESULTARON HERIDOS

Plomean a familia al salir de taquería, en Nezahualcóyotl

Sujetos les exigieron la cuenta del día y al oponerse asesinaron al conductor
Redacción
09/12/2018 - 08:21

POR IGNACIO RAMÍREZ

Tras concluir su jornada nocturna en una taquería, una familia de empleados fue atacada a balazos por desconocidos que les exigieron la cuenta del día, lo que dejó a un hombre muerto y cuatro personas heridas en la colonia Evolución.

La agresión ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 3:00 horas en el cruce de las calles Glorieta de Colón y Edificio de Correos.

Los cinco trabajadores de la taquería, ubicada en la colonia Maravillas, viajaban en un Tsuru gris —placas MTP1351— conducido por Ricardo Benito Albino, de 27 años. Se dirigían a la vivienda de uno de ellos en Edificio de Correos, pero media cuadra después fueron abordados por sujetos en otro auto y una moto.

“Les pidieron el dinero de la venta, pero al resistirse comenzaron a dispararles, dándose a la fuga”, informó la policía.

Los responsables huyeron hacia la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, dejando sin vida a Ricardo en el asiento del conductor.

Patrulleros solicitaron varias ambulancias, pues en el lugar quedaron cuatro personas lesionadas, entre ellas un adolescente y una mujer.

 

TUS COMENTARIOS