Echan colado de plomo

Plomean a dos hermanos albañiles cuando trabajaban en una obra, en Morelos

albañiles hermanos morelos
Una de las víctimas falleció debido a las heridas provocadas mientras el otro se debate entre la vida y la muerte
Redacción
13/10/2019 - 09:40

TEMIXCO.– Desde el 2017, los hermanos Oscar y Rogelio Trujillo Bahena, de 22 y 26 años, llegaron a la comunidad indígena de Tetlama, en Temixco, huyendo de la violencia que se registra en la montaña del estado de Guerrero, pero la tarde del viernes fueron atacados a balazos y uno de ellos murió. 

A las 17:00 horas, ambos hermanos aplanaban un muro de la parte exterior de una casa que se ubica en el camino a Tetlama. 

En ese momento, llegaron al sitio dos sujetos en una motocicleta, los cuales dispararon en contra de los albañiles, para después escapar del sitio, mientras que otros albañiles pedían una ambulancia, misma que tardó en llegar casi media hora después. Tras valorar a los lesionados, los rescatistas trasladaron a los albañiles al hospital general de Temixco. 

Oscar falleció debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que su hermano aún se debate entre la vida y la muerte, por lo que autoridades del nosocomio dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes a cuales siguen su curso sin arrojar datos relevantes que ayuden a conocer el móvil del crimen. 

 

 

TUS COMENTARIOS