En la colonia Lomas de Guadalupe

Plomean a chavo cuando llegaba a su casa en Temixco, verdugo ya lo esperaba

Plomean a chavo cuando llegaba a su casa en Temixco, verdugo ya lo esperaba
De manera extraoficial trascendió que el sujeto laboraba para un grupo de la delincuencia organizada, además se encargaba de “cobrar piso” en dicha colonia
Carlos de la Fuente
26/03/2020 - 13:37

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que fuera atacado por un hombre, quien ya lo esperaba afuera de su casa, ubicada en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio.

El martes a las 22:48 horas, José Luis Romero González, de 29 años, llegó a su domicilio, localizado en la calle Artículo 123.

Sin embargo, antes de poder abrir la puerta de su vivienda, un sujeto que se encontraba en el exterior le disparó en tres ocasiones y, posteriormente, escapó del sitio, mientras que la familia de la víctima pidió la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Temixco llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección y levantaron el cuerpo, que presentaba tres impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

De manera extraoficial trascendió que el sujeto laboraba para un grupo de la delincuencia organizada, además se encargaba de “cobrar piso” en dicha colonia.

 

 

TUS COMENTARIOS