TRAGOS DE PLOMO

A plomazos, mandan al cielo a Ángel y a Gerardo mientras echaban trago en Ecatepec

A plomazos, mandan al cielo a Ángel y a Gerardo mientras se echaban trago en Ecatepec
(Foto: Especial)
La roja 05/10/2021 09:31 Redacción Actualizada 16:03
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La parranda que Ángel Jahir y Gerardo comenzaron por la noche terminó de manera abrupta a media mañana cuando alguien les quitó la vida a balazos.

Ocurrió en la colonia Central Michoacana de este municipio. En la esquina de las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez quedaron los cadáveres de ambos jóvenes, uno de 20 años y el otro de 28.

Sus madres, Santa Ana y Silvia, identificaron a las víctimas aunque no pudieron dar razón de la causa por la que fueron baleados.

Lee también: Don muere arrollado mientras esperaba en la banqueta para cruzar la calle, en CDMX

Santa Ana, de 40 años, madre de Ángel Jahir, dijo que su hijo estuvo bebiendo alcohol durante la noche, en la madrugada volvió a su casa para bañarse y luego salió de nuevo. No supo más de él hasta que le avisaron que estaba tendido en la calle, junto a una tienda, con un disparo en la cara.

La madre del joven asesinado dijo desconocer si tenía problemas con alguna persona, pero indicó que su hijo solía ser agresivo cuando bebía.

En lo que toca a Gerardo, su madre sólo anotó que estuvo bebiendo en la calle durante la noche y que en la mañana le avisaron que estaba herido, al igual que su compañero, de un disparo en la cara.

Lee también: Dan 27 años de cárcel a “El Lunares” por el homicidio de mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc

Peritos de la fiscalía del Estado de México hallaron dos balas y dos casquillos calibre .380 al lado de los cuerpos sin vida, que se integrarán a la investigación por el crimen.

Comentarios