PISTOLEROS HUYEN EN UNA CAMIONETA FORD

¡Plomazo! Le pegan tiro en la cabeza a dueño de tiendita en Morelos

cristino_jimenez_gomez_tiendita_abarrotes_balazo_asesinato_fiscalia_general
Se presume que el asesinato fue un ajuste de cuentas
Xavier Omaña
23/07/2019 - 23:34

CUERNAVACA.— El dueño de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, que se ubica a unos metros de la taquería “La Gringa”, fue asesinado la tarde de ayer. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, eran alrededor de las 14:30 horas, cuando Cristino Jiménez Gómez, de 34 años, se encontraba despachando a un cliente cuando dos sujetos llegaron a su negocio. 

Bajaron de una camioneta Ford Expedition, color negro, e ingresaron al comercio para después darle un solo disparo en la cabeza que le quitó la vida. Enseguida, los asesinos regresaron a la unidad y se dieron a la fuga con dirección a la glorieta “El Oasis”. 

Los familiares de Cristino trataron de ayudarlo, pero rápidamente comenzó a desangrarse; otros llamaron a emergencias y minutos después, policías y paramédicos llegaron al comercio, pero ya no hubo formar de auxiliar al comerciante, pues ya había muerto. 

Los elementos de seguridad preventiva acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales entraron al lugar para revisar el sitio a fin de recabar los indicios.

Pasadas las 16:00 horas recogieron el cuerpo para llevarlo a la morgue y continuar con las investigaciones.

Vecinos de la zona afirmaron que el crimen puede estar relacionado con un “ajuste de cuentas”, aunque será la Fiscalía General del Estado la que determine el móvil. 

 

TUS COMENTARIOS