YA TRAÍAN BRONCAS

Pleito entre El Cavernas y Jonathan termina con uno de ellos acuchillado, en Iztapalapa

Pleito entre El Cavernas y Jonathan termina con uno de ellos acuchillado, en Iztapalapa

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 18/12/2021 11:51 Luis Alcántar Actualizada 15:53
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan y “El Cavernas” ya se traían, y fue la noche del jueves que sus rencillas terminaron cuando el segundo apuñaló al primero, arrebatándole la vida.

Según lo dicho por vecinos, “El Cavernas” se encontraba casi todos los días bebiendo fuera de su domicilio cerca del cruce de la avenida Telecomunicaciones y la calle Cadena Azul, en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, donde seguido se encontraba y discutía con el ahora difunto, Jonathan de 22 años.

La víctima, que se dedicaba al comercio, había salido la tarde del jueves de su casa y al regresar, cerca de las 21:00 horas, fue atacado por su rival, quien le habría introducido un cuchillo en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.

Tras lo sucedido y mientras Jonathan agonizaba, testigos llamaron a los servicios de emergencia, mientras que otros daban aviso a la mamá del joven, que debido a la cercanía de su hogar, llegó rápidamente al lugar, donde su hijo ya había perdido la vida a causa de las heridas que había sufrido en el pecho.

Minutos más tarde, policías acordonaron la zona en espera de los servicios periciales. Aunque otro grupo de agentes acudieron a la casa de César Concepción, conocido como “El Cavernas”, éste no se encontraba, por lo que hasta ese momento se desconocía su paradero.

Finalmente, el cadáver del joven fue llevado al Ministerio Público, donde continuarían las investigaciones sobre dicho crimen.

EL DATO

Hasta octubre de este año, se registraron 173 homicidios en Iztapalapa, según el Semáforo Delictivo.

Comentarios