LES PARAN REUNIÓN A PLOMAZOS

Pistoleros rafaguean a un grupo de personas afuera de una casa en Morelos, matan a uno

Pistoleros rafaguean a un grupo de personas afuera de una casa en Morelos, matan a uno
Tras las ráfagas, con armas de varios calibres los atacantes huyeron, mientras que los vecinos comenzaron a llamar al número de emergencia
Carlos de la Fuente
13/09/2020 - 10:52

Jiutepec.– Al menos un hombre asesinado, fue el resultado de un ataque armado ocurrido en contra de varios sujetos que se encontraban afuera de una casa, en la colonia Tejalpa, del municipio de Jiutepec.

El viernes a las 21:00 horas, varios sujetos convivían en la calle Obradores, esquina con calle La Paz, cuando repentinamente llegaron dos camionetas con más de cinco sujetos a bordo, los cuales dispararon en contra de las personas que se encontraban en el exterior de ese inmueble. 

Tras las ráfagas, con armas de varios calibres los atacantes huyeron, mientras que los vecinos comenzaron a llamar al número de emergencia. 

Sin embargo, las personas que resultaron ilesas tras el atentado huyeron del lugar, mientras que al menos dos personas heridas quedaron sobre el pavimento, por lo que antes del arribo de cualquier autoridad o servicio médico, sus familiares los subieron a sus vehículos y se los llevaron. 

Uno de los heridos, identificado como Eduardo Isidro Vargas, de 34 años, fue trasladado por su esposa a la base de los bomberos de Civac, en donde lo bajó del carro y lo dejó abandonado. Posteriormente fue subido a una ambulancia, pero cuando le brindaban los primeros auxilios falleció; entre sus cosas fue hallado una dosis de cristal. 

 

TUS COMENTARIOS