Homicidas escapan

Pistoleros plomean a dos hombres pero sólo muere uno, en Zinacantepec; presumen venganza

Pistoleros Zinacantepec venganza
Sujetos armados atacaron a las víctimas, uno murió y el otro está grave en el hospital
Gerardo Mendoza
11/09/2019 - 15:37

ZINACANTEPEC.— En lo que se presume una venganza, dos hombres recibieron bala a manos de un grupo de sujetos que los interceptaron en calles de la delegación de San Lorenzo Cuauhtenco.

En el lugar un hombre quedó muerto y otro logró sobrevivir, aunque ingresó en estado grave al hospital general de la capital mexiquense.

El ataque ocurrió la noche del lunes sobre la calle Lázaro Cárdenas y Libramiento Juan Fernández Albarrán.

Poco antes de la medianoche dos hombres de entre 30 y 35 años, viajaban en un Volkswagen Beetle gris, con matrícula MKX-5039.

“Los sorprendieron, refieren algunos curiosos que eran cuatro sujetos, todos armados, los obligan a bajar y a uno que se pasara a la parte posterior donde lo acribillan”, relató una fuente.

Le dieron en la cabeza, el otro que iba como copiloto se echó a correr aunque las balas lo alcanzaron, y minutos después fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al hospital “Lic. Adolfo López Mateos”.

Dentro del Beetle quedó un cadáver, por lo que a la zona arribó personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma para iniciar las investigaciones, pero de los probables responsables la policía no tenía ninguna pista, lograron escapar con rumbo desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS