eran dos matones

Pistoleros interceptan a un taxista y lo matan frente a su pasajero, en Miacatlán

De acuerdo con la Policía, un hombre identificado como Noé “N” abordó el taxi en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec y le dijo que lo llevara hacia Coatetelco

matan ejecutan taxista frente pasajero lo interceptan disparan miacatlán
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 11/11/2019 21:35 Francisco Quiroz Actualizada 22:21
 

 

Dos hombres mataron a un taxista frente a un pasajero la tarde de este domingo en el poblado de Coatetelco, sobre la avenida Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con la Policía, un hombre identificado como Noé “N” abordó el taxi en el poblado de Alpuyeca en Xochitepec y le dijo que lo llevara hacia Coatetelco. 

Pero en el trayecto, dos hombres interceptaron el auto del ruletero Ángel Arturo Valera Evangelio, de 24 años, uno de los sujetos se le acercó y le disparó en el costado, casi a la altura de la axila, y después escaparon. Cuando los servicios de emergencia llegaron, el joven ya había muerto, así que el personal de la Fiscalía Regional Sur acudió al sitio para investigar. 

En el sitio recogieron algunos indicios, entrevistaron al testigo y minutos después el padre del muchacho llegó para identificar a su hijo; finalmente, peritos del Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Comentarios