RECIBIÓ TRES IMPACTOS

Pistoleros interceptan a adolescente y lo ejecutan sin razón aparente, en Temixco

Pistoleros interceptan a adolescente y lo ejecutan sin razón aparente, en Temixco
Se informó que tras estos hechos, elementos de seguridad llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los agresores, pero no fueron localizados
Xavier Omaña
29/06/2020 - 15:35

Temixco.— Hace aproximadamente tres años, la mamá de Jesús Ortiz, de 17 años, lo dejó abandonado con sus tíos en la colonia Acatlipa y, desde entonces, ni el adolescente ni sus familiares supieron más de ella.

Sus tíos se hicieron cargo del muchacho durante ese tiempo hasta que la noche de este sábado fue atacado a balazos y murió horas más tarde en el hospital comunitario de ese municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva, fue alrededor de las 19:30 horas, cuando Jesús iba caminando por la calle Juan Álvarez, muy cerca de la gasolinera de Acatlipa, entonces varios sujetos armados pasaron frente a él y le dispararon a quemarropa.

Recibió tres impactos, uno en la cara, otro en el antebrazo izquierdo y uno más en la pierna, así que fue llevado de urgencia hasta el hospital comunitario, en donde los médicos trataron de salvarle la vida; sin embargo, no lo lograron.

Se informó que tras estos hechos, elementos de seguridad llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los agresores, pero no fueron localizados.

 

TUS COMENTARIOS