HUYEN AGRESORES

Pistoleros en moto balean a chofer al oponerse a que le quitaran 35 mil pesos, en Toluca

matan balazos chofer asalto nómina 35 mil pesos se niega a atraco toluca
El trabajador fue encontrado a bordo de una camioneta Toyota blanca, y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y en el costado izquierdo
Gerardo Mendoza
24/11/2019 - 10:56

Mario Zepeda, de 54 años, era chofer de una empresa de alimentos, hasta que ayer lo mataron a balazos. Según autoridades, el empleado de una empresa de alimentos se opuso a un asalto cuando llevaba dinero de la nómina.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:30 horas, sobre la calle Tenochtitlán, en Santa María Totoltepec de Toluca, a espaldas del Fraccionamiento Los Héroes.

El trabajador fue encontrado a bordo de una camioneta Toyota blanca, y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y en el costado izquierdo.

intentó defenderse. “Repartía al personal y también llevaba como 35 mil pesos, según eran parte de la nómina y se los quitaron, trató de defenderse, pero salió caro, pagó con su vida”, dijo un oficial de la Policía estatal. Un grupo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridos en el lugar de los hechos, pero Mario ya no respiraba.

Los servicios de emergencia señalaron que el hombre falleció enseguida, pues los balazos que recibió en la cabeza fueron fatales.

Policías acordonaron la zona del homicidio, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM). Investigadores recogieron evidencias para dar con los responsables, quienes huyeron en motocicleta con todo y botín.

 

TUS COMENTARIOS