Madrugan a motoneto

Pistoleros ejecutan a motociclista tras persecución, en Iztapalapa

En su recorrido lo empezaron a acechar dos hombres, el primero manejaba una motocicleta deportiva color rojo y el copiloto alistaba un arma de fuego que portaba

Motosicarios Ejecutan Motociclista Ermita Iztapalapa CDMX
La roja 17/02/2019 09:06 Pedro Villa y Caña Actualizada 09:55
 

Un motociclista fue asesinado ayer a balazos en la avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

Según testigos, la víctima —de aproximadamente 35 años— viajaba a bordo de una motoneta Italika color amarillo con negro.

En su recorrido lo empezaron a acechar dos hombres, el primero manejaba una motocicleta deportiva color rojo y el copiloto alistaba un arma de fuego que portaba.

El ataque ocurrió cuando eran las 12:00 del día y el infortunado se encontraba en la esquina con la Calle 36, donde los agresores finalmente se le emparejaron y le dispararon 16 veces hasta asegurarse de verlo muerto.

El difunto cayó cerca de un microbús de la ruta 44, que va desde Iztapalapa al metro Portales, en el que los pasajeros se salvaron de recibir una bala perdida.

Al sitio llegaron agentes, quienes trataron de seguir a los agresores hasta que se perdieron de vista de las cámaras de videovigilancia del C2.

En el lugar quedaron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además del cuerpo del motociclista y el vehículo de dos ruedas.

Hasta ayer se desconocía la identidad del motociclista muerto, quien fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZT-5.

Comentarios