Atacantes escapan

Pistoleros colombianos balean a dueño de local de hamburguesas, en Cuernavaca

Pistoleros colombianos balean a dueño de local de hamburguesas en Cuernavaca
El comerciante resultó herido de dos balazos y fue llevado al hospital
Carlos de la Fuente
13/04/2019 - 11:03

CUERNAVACA.– El propietario de un local de hamburguesas ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec, resultó herido tras recibir tres impactos de bala.

El ataque, según se informó, fue perpetrado por dos hombres de nacionalidad colombiana y se derivó de una deuda de dinero.

El jueves a las 21:30 horas, Magdiel Roa Tajonar, de 44 años, se encontraba dentro de su local con razón social “Sam”, sobre la calle Fernando Montes de Oca.

Al lugar llegaron dos sujetos al comercio y al ingresar dispararon en dos ocasiones contra el dueño, para después escapar del lugar a bordo de un automóvil blanco.

Luego del ataque, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a Magdiel, quien presentó dos balazos, uno en el tobillo y otro en un hombro, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuernavaca.

Policías del Mando Único acudieron al establecimiento y se entrevistaron con los familiares de la víctima, los cuales manifestaron que los atacantes eran de nacionalidad colombiana.

Debido a ello, se desplegó un operativo de seguridad en la zona para buscar a los agresores, aunque no se logró su detención.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS