La familia circulaba en un vehículo sobre la avenida Toluca

Pistoleros asesinan a padre de familia frente a su esposa e hijo

Pistoleros asesinan a padre de familia frente a su esposa e hijo
La mujer y el menor fueron lesionados
Carlos de la Fuente
22/02/2020 - 22:33

MIACATLÁN.— Un padre de familia fue asesinado frente a su esposa e hijo, los cuales resultaron heridos, tras haber sido atacados cuando circulaban abordo de un vehículo por calles del poblado de Atzompla. 

El viernes a las 19:15 horas, la familia circulaba en un vehículo Seat, sobre la avenida Toluca, presuntamente, con dirección a su casa. En ese momento, en el carril contrario pasó una camioneta Suburban color rojo, desde la cual les dispararon en varias ocasiones pra después huir.

LESIONADOS. Los vecinos del lugar que presenciaron la agresión, pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio los cuales confirmaron que el padre de familia ya había fallecido, sin embargo, su esposa y su hijo identificado a cómo Susana Salinas, de 38 años y su hijo Ángel, de 9, resultaron heridos por lo que fueron llevados a un hospital. 

Policías del Mando Único acordonaron la zona, y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Peritos especializados en la escena del crimen llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, identificado como Ángel Bahena, el cual fue llevado al anfiteatro pra iniciar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS