Responsable huye

Pistoleros acribillan a ‘El Cachetes’ cuando caminaba con su amiga, en Azcapotzalco

Pistoleros acribillan El Cachetes
Un sujeto apodado “El Virus” asesinó a la víctima de 44 años con dos armas diferentes
Ignacio Ramírez
16/11/2019 - 10:48

Con dos diferentes armas, pistoleros acribillaron ayer a “El Cachetes” cuando caminaba con una amiga en calles de la colonia San Sebastián, en Azcapotzalco; una camioneta de los agresores fue asegurada por la policía.

Hacia las 2:31 horas de este viernes Gregorio Espinoza Vázquez, alias “El Cachetes”, acompañaba a su amiga sobre la calle Prolongación Tepanecos, rumbo a la Avenida Granjas.

En ese momento un sujeto identificado como “El Virus” bajó de una camioneta negra y, sin advertencia, comenzó a dispararle; la víctima de 44 años trató de escapar, pero fue alcanzada frente al 50 de Tepanecos, donde recibió el tiro de gracia.

SE PELA

El agresor abordó la Jeep Grand Cherokee, placas 186XRA, para huir, pero agentes del sector Cuitláhuac iniciaron una persecución hasta el cruce de Salomón y Norte 4-A, donde descendió para internarse entre los andadores.

“Dándose a la fuga, la camioneta queda en resguardo de los compañeros del sector Cuitláhuac”, informó la policía.

En el lugar se localizaron 13 elementos balísticos, de los cuales 6 son casquillos calibre 380 y 7 9 milímetros, dos de éstos sin percutir. Paramédicos diagnosticaron el fallecimiento por impacto de arma de fuego. La PGJ indaga para esclarecer los hechos con la agresión directa como móvil principal.

 

TUS COMENTARIOS