Sin identificar

Pistoleros acechan y ejecutan a dos hombres en unidad habitacional de Ecatepec

Al parecer, las víctimas fueron acribilladas al intentar escapar de sus verdugos

Ejecutan Hombres muertos Unidad habitacional Ecatepec Edoméx
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 02/04/2019 07:30 Yara Silva Actualizada 09:50
 

ECATEPEC.— El sonido de las balas alertó a habitantes de Ecatepec. Al salir de la unidad habitacional donde viven, encontraron los cadáveres de dos hombres.

El domingo, casi a las 11:00 de la noche, los pobladores de San Isidro Atlautenco escucharon los disparos cerca de uno de los edificios del Módulo 6.

Y sí, al indagar qué había ocurrido, hallaron a dos hombres ensangrentados que yacían en la avenida Manzano. Por eso pidieron ayuda de paramédicos y policías.

Al llegar a la zona de edificios, los rescatistas ubicaron los dos cuerpos. A pesar de que la atención médica no tardó en llegar, a su arribo los dos hombres habían muerto.

Uno de ellos yacía frente a la entrada de un departamento, el otro murió en un andador ubicado a unos metros.

Por la distancia entre un cadáver y el otro, los agentes piensan que los hombres corrieron para intentar escapar de sus agresores. Y es que también encontraron los casquillos esparcidos en los pasillos de la unidad.

Pese a que la gente se acercó para tratar de identificarlos, no hubo nadie que los reconociera. Los dos cadáveres fueron llevados al anfiteatro, donde se espera que sean reclamados.

Comentarios