UNO MUERE

Pistolero regala plomazos a 4 comerciantes que echaban trago entre los puestos de Tepito

Pistolero regala plomazos a 4 comerciantes que echaban trago entre los puestos de Tepito

(Foto: Especial)

La roja 26/12/2021 12:45 Ignacio Ramírez Actualizada 14:22
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la mayoría intercambiaba regalos de Navidad, Carlos “obsequió” balazos a cuatro personas —una de las cuales murió en el hospital—, en el corazón de Tepito.

Los festejos navideños se prolongaron para dos hombres y dos mujeres, comerciantes todos, quienes cerca de las 14:00 horas bebían alcohol entre los puestos de la calle Jesús Carranza esquina con Matamoros.

Al lugar llegó Carlos S a bordo de una moto Ducati roja -que contaba con reporte de robo desde 2019-, y se hizo de palabras con José G, a quien le disparó directamente cinco veces.

Agentes preventivos que recibieron el reporte acudieron a prestar auxilio y hallaron a las víctimas tendidas en el piso.

Aunque los paramédicos llevaron al hospital a José, de 32 años, murió cuando recibía atención médica. Un hombre de 46, una mujer de 23 y otra de 33 sufrieron heridas.

Con apoyo de las cámaras de la policía, Carlos fue ubicado en calles aledañas; al percatarse de las patrullas, el joven de 22 años abandonó la moto y fue aprendido en una vecindad. Ahí mismo al sospechoso se le aseguró un arma corta.

Comentarios