Venía de la casa de su ex mujer

Pistolero ejecuta de tres tiros a hombre en calles de Iztapalapa

Ejecutan Esposo Iztapalapa Ex esposa
Tras lo ocurrido, el pistolero huyó del lugar dejando el cadáver tendido junto una bolsa roja, que contenía al parecer una caja de zapatos
Redacción
04/03/2019 - 09:11

Un hombre, de aproximadamente 35 años, murió baleado cuando se dirigía a su casa, ayer por la noche, en la Unidad Habitacional Ejército de Agua Prieta, en Iztapalapa.

De acuerdo con los vecinos la víctima, identificada como Gerardo Camacho Gil, venía del domicilio de su expareja rumbo al hogar donde vivía con su actual esposa, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido en el cruce de la calle José Aguilar Barraza y avenida Fuerte de Loreto.

El agresor, sin mediar palabra alguna, le dio tres tiros que le pegaron en el tórax, el brazo izquierdo y la espalda.

Tras lo ocurrido, el pistolero huyó del lugar dejando el cadáver tendido junto una bolsa roja, que contenía al parecer una caja de zapatos.

Después de escuchar los disparos, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los policías de la alcaldía, quienes solicitaron el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que procedieron a levantar el cuerpo.

Algunos curiosos que vieron al hombre en el charco de sangre, aseguraron que el hermano de la víctima es un elemento de la Policía Bancaria Industrial.

 

TUS COMENTARIOS