HUYE GATILLERO

Pistolero acribilla a empleado de restaurante de carnitas, en la Miguel Hidalgo

La víctima se encontraba dentro del establecimiento de carnitas “El Periban” cuando su agresor irrumpió en el lugar, sin que nadie lo detuviera
Redacción
09/12/2018 - 08:28

POR ANDREA AHEDO

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado durante el mediodía de este sábado por un sujeto que lo interceptó en un restaurante ubicado en el cruce de avenida Marina Nacional y calle Lago Chalco, en la colonia Anáhuac II sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima se encontraba dentro del establecimiento de carnitas “El Periban” cuando su agresor irrumpió en el lugar, sin que nadie lo detuviera. 

“Yo les dije que traía una pistola, pero nadie me hizo caso”, dijo una de las meseras.

Inmediatamente el sospechoso se dirigió a donde estaba parada la víctima, quien vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, y supuestamente trabajaba en el restaurante.

BUSCAN REFUGIO 

Frente a todos, el responsable apuntó su arma de fuego hacia la espalda del hombre y jaló del gatillo. El estruendo provocó que los empleados buscaran protegerse y el pistolero salió del lugar para huir entre las calles.

Los trabajadores se mantuvieron dentro del restaurante mientras los policías de la SSP acordonaban la zona y realizaban las labores cotidianas de recabar indicios. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar tres horas después de ocurrido el asesinato y finalmente sacaron el cuerpo del hombre por la bodega.

 

TUS COMENTARIOS