Tenía un plomazo en el pecho

Pintan con sangre de muerto el asiento trasero de un Mustang, en la Álvaro Obregón

Muerto Alvaro Obregon Mustang CDMX
Vecino de la colonia Capulín reporto el hallazgo a los policías que se encontraban en una caseta de vigilancia
Redacción
11/10/2019 - 11:16

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto al interior de un automóvil tipo Mustang color rojo, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte policíaco, un hombre identificado como Santiago Carrera García, de 40 años, realizó el macabro hallazgo en frente al número 18 de la calle Artificios y Bajada del Capulín, en la colonia del mismo nombre.

Al recibir el reporte, policías del módulo Capulín de inmediato se dirigieron al lugar y encontraron al sujeto en el asiento trasero del vehículo, maniatado y con una herida de bala a la altura del pecho.

Inmediatamente la zona del crimen fue acordonada en espera de los peritos de la Procuraría capitalina quienes realizaron el levantamiento de la evidencia.

Dentro de la unidad se aprecian manchas de sangre seca por lo que probablemente ya llevaba algunas horas en el sitio o incluso se sospecha que pudo ser asesinado en otro lugar.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis rojos.

 

TUS COMENTARIOS