LA LLEVARON AL HOSPITAL GENERAL

Pie de mujer estuvo a punto de ser arrancado, tras accidente en motocicleta en Cuautla

Pie de mujer estuvo a punto de ser arrancado, tras accidente en motocicleta en Cuautla
(Foto: Carlos de la Fuente)
La roja 21/07/2021 22:07 Carlos de la Fuente Actualizada 22:07
 

CUAUTLA.—El pie de una mujer estuvo a punto de ser arrancado, luego de que se le quedara atrapado en la llanta trasera de una motocicleta, en la cual circulaba sobre la carretera local Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Polvorín. 

Los hechos se registraron el martes a las 00:45 horas, cuando la mujer y un hombre se desplazaban en la unidad sobre la mencionada vía, con dirección a su casa. 

Sin embargo, en ese momento, al pasar por un tope, la mujer bajó un pie y de manera accidental lo metió al rin de la llanta, la cual, al seguir en rodamiento, atrapó la extremidad y lo prensó entre el neumático y la cadena de la unidad. 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como del municipio, quienes, con ayuda de equipo hidráulico, cortaron algunas piezas de la motocicleta y, finalmente, lograron sacar el pie de la joven, el cual quedó casi amputado, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General de Cuautla. 

En el sitio de los hechos permaneció el conductor de la moto y acompañante de la mujer, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico, para que se finquen responsabilidades. Mientras que el vehículo fue llevado al corralón.

— MOTOCICLISTA SALVO SU VIDA, TRAS SE DERRIBADO Y CASI APLASTADO POR UN AUTOBÚS DE PASAJEROS, EN JOJUTLA

JOJUTLA, MORELOS.— Un motociclista salvó su vida luego de que fuera derribado y casi aplastado por un autobús de pasajeros, cuando ambos circulaban por la carretera Jojutla-Zacatepec, a la altura del libramiento Casa Blanca. 

Fue el martes a las 8:30 horas cuando el motociclista se desplazaba a su trabajo, pero justo donde está el libramiento, aparentemente, intentó rebasar a la unidad del servicio público, pero esta lo derribó y por poco lo aplasta con los neumáticos traseros. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven y lo llevaron a un hospital.

El autobús, su operador y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine lo conducente.

Comentarios