por culpa del alcohol

Pican y matan a un hombre con un cuchillo de 20 centímetros, en la CDMX

Pican y matan a un hombre con un cuchillo de 20 centímetros cuando iba a trabajar, en CDMX
Su cuerpo fue llevado a la Fiscalía de Homicidios de la demarcación en donde se conocerán las causas exactas de su muerte
Redacción
18/01/2021 - 23:05

CIUDAD DE MÉXICO.-Este domingo, Pedro salió a trabajar como de costumbre, sin embargo, ya no regresó a su casa, pues fue asesinado a puñaladas tras una riña, producto del consumo de alcohol.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, el hombre de 28 años, era ayudante en un puesto de tenis desde hace 10 años. 

Como cada domingo, él salía de su casa, en el municipio de Nezahualcóyotl, para llegar hasta el tianguis de La Raza. 

Cerca de las 17:30, los oficiales del sector Tepeyac recibieron el reporte sobre una persona lesionada por arma blanca sobre la calle Debussy, casi esquina con la avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Al llegar al lugar, los policías observaron que el cuerpo de Pedro yacía tirado boca arriba y que de él emanaba un gran charco de sangre. 

Su cuerpo fue llevado a la Fiscalía de Homicidios de la demarcación en donde se conocerán las causas exactas de su muerte. 

Versiones de testigos señalan que Pedro se encontraba bebiendo alcohol junto con otro hombre, y luego de una pelea, el presunto responsable sacó de entre sus ropas un cuchillo de unos 20 centímetros y lo apuñaló. 

Una lesión en el cuello fue lo que ocasionó que el hombre comenzara a desangrarse, cayendo muerto justo debajo de los fierros del local. 

Junto al cadáver quedaron algunos cajas de mercancía, mientras que nadie supo dar señas particulares del agresor. 

Ningún familiar acudió a identificar a Pedro, por lo que se espera sea reclamado en el anfiteatro de la alcaldía.

 

TUS COMENTARIOS