Recibió cuatro impactos

Persiguen y balean a conductor en Morelos, bajó por ayuda pero murió recargado en barda

Persiguen y balean a conductor en Morelos, bajó por ayuda pero murió recargado en barda
Foto: Carlos de la Fuente/ El Gráfico
La roja 23/04/2021 17:38 Carlos de la Fuente Actualizada 17:41
 

MORELOS.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando circulaba a la altura de la colonia Cristo Rey, en Puente de Ixtla. 

El miércoles, a las 23:40 horas, el hombre de aproximadamente 35 años, conducía una camioneta tipo Ranger, sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla.

A la altura de la zona conocida como “El Columpio”, el sujeto fue interceptado por otro vehículo, el cual le cerró el paso y desde el interior le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente escapar, mientras que la víctima intentaba bajar de la camioneta para pedir ayuda. 

Varios minutos después, los vecinos solicitaron el apoyo de la unidad de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre inclinado sobre una pequeña barda; sin embargo, ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte del homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección, con la que confirmaron que la puerta de la camioneta tenía cuatro impactos de arma de fuego; sin embargo, no fue localizado otro indicio. 

El cuerpo de la víctima fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro, donde no ha sido reclamado por sus familiares. 

Temas Relacionados
Morelos Puente de Ixtla homicidio

Comentarios