En predio baldío

Perros devoran cadáver desnudo de mujer, en Almoloya de Juárez; tenía huellas de violencia

La víctima fue hallada en el barrio San Pedro la Hortaliza; tenía un golpe en la cabeza

perros devoran cadáver mujer desnudo Almoloya de Juárez
La roja 14/09/2019 09:30 Javier Rodríguez Actualizada 11:58
 

ALMOLOYA DE JUÁREZ.— El cadáver desnudo de una mujer, que tenía huellas de violencia y que era devorado por perros, fue encontrado ayer en un paraje de este municipio. 

El hallazgo se realizó la madrugada de este viernes en la avenida de Los Pinos, en el barrio San Pedro la Hortaliza.

Según reportes policiacos, el cuerpo de la mujer, de entre 30 a 35 años, se encontraba en un predio baldío completamente desnudo, con una prenda en su brazo. La víctima tenía laceraciones y al parecer un golpe contundente en la cabeza.

Se indicó que una jauría de canes de la zona ya había mordisqueado el cuerpo de la víctima, la cual no fue identificada en el lugar. Algunos vecinos —al ver la movilización policiaca— se acercaron, pero no la reconocieron.

“Está muy extraño, a la chava no la reconocemos y pues parece que tiene un fuerte golpe en la cabeza, a parte de las mordidas y la ropa que tiene ahí por el brazo no se ve rasgada por los perros”, comentó un testigo.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de Homicidios, quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar los peritajes y tratar de determinar las causas reales del fallecimiento de la mujer.

Comentarios