VUELAN AL CIELO

Perrito muere junto a su dueño que iba manejando a toda velocidad, en la México - Toluca

Mueren hombre y su perrito al salir disparados de auto, tras choque en la México - Toluca

(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)

La roja 22/11/2021 07:21 Tristan Velázquez Actualizada 09:16
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre y su mascota murieron tras salir disparados del auto en el que viajaban, sobre la autopista México - Toluca.

El vehículo, una camioneta SUV, chocó contra el muro de contención hacia las 3:30 de la mañana y sus tripulantes volaron hacia el asfalto

El percance ocurrió a la altura del poblado Las Lajas, en la alcaldía Cuajimalpa, con dirección al centro de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva perdió el control y se impactó contra la barda que divide ambos sentidos.

El choque provocó que el automóvil diera al menos un par de giros y durante esos momentos el conductor y el perro fueron expulsados del auto.

Sus cuerpos quedaron varios metros adelante de donde quedó el auto completamente destruido. Gracias al llamado de automovilistas que transitaban en la zona, los servicios de emergencias acudieron.

Paramédicos que arribaron para brindar los primeros auxilios únicamente certificaron el deceso y la zona quedó bajo el resguardo de agentes de la Guardia Nacional División Carreteras. 

Cerca de las 9 horas, peritos de la Fiscalía capitalina acudieron para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

Serán las indagatorias de las autoridades las que determinen las causas exactas del percance.

Comentarios