DESCONOCIDOS DISPARARON CONTRA ASISTENTES

Perreo termina en tiroteo, hay tres muertos en Naucalpan

La pelea se registró en el Salón Gaudi la noche del viernes; hay siete personas lesionadas
Redacción
07/10/2018 - 10:14

Por Ignacio Ramírez

El perreo en un bar de la colonia Benito Juárez terminó mal la noche del viernes para una decena de personas, pues durante una balacera tres fallecieron y 7 más sufrieron heridas, entre ellas cuatro menores.

Las autoridades detallaron que una de las lesionadas falleció cuando recibía atención hospitalaria. Según los reportes, el incidente ocurrió dentro del Salón Gaudi, ubicado en la planta alta de avenida Sierra Madre del Norte 94, entre Sierra Blanca y Sierra Zacatecas, donde se presentó el DJ Uzielito Mix.

En ese lugar, en cuya parte baja se ubica el local con razón social Gomichelas Juárez, desconocidos dispararon contra los asistentes.

Fue una riña. Aunque versiones señalaban que sujetos en moto arribaron al lugar para disparar contra las personas que se encontraba en la calle, personal ministerial señaló que todo derivó de una riña en el salón. Un video en redes sociales muestra el momento en que varios asistentes salen del lugar, algunos de ellos lesionados, quienes no esperaron a los servicios de emergencia.

Dos de las víctimas —Saúl García Jiménez, de 22 años y Octavio Fernández Nava, de 23— lograron salir del lugar, pero se desplomaron en la calle. Dos chavas, de 14 y 15 años, fueron atendidas por crisis nerviosa y otros cuatro jóvenes, de entre 17 y 20 años, fueron trasladados por las lesiones que sufrieron, pero Ángela “N”, de 17 años, falleció cuando era atendida. Tres hombres más, de entre 19 y 21 años, acudieron por su cuenta a un nosocomio. El inmueble fue asegurado.

 

TUS COMENTARIOS