DURANTE CATEO EN CASA DE UN ASESINATO

Perito de Morelos es investigado por robo en casa de víctima

Perito investigado por robo
El fiscal dijo que en caso de comprobarse el robo, el o los peritos involucrados serán sancionados, pero que de ser falsa la acusación, también se actuará en consecuencia
Xavier Omaña
12/08/2019 - 11:53

CUERNAVACA.– El Fiscal, Uriel Carmona Gándara, informó que ya se investiga a un perito por el robo de dinero durante el cateo a un domicilio de la colonia Lomas de Atzingo, ligado a un homicidio ocurrido el pasado jueves en la capital del estado. El funcionario aseguró que ya se está “contrastando” la versión de su personal con la del propietario de la casa, para esclarecer el hecho.

Y es que mientras los peritos afirmaron haber tropezado con una botella que tenía una gran cantidad de monedas, el propietario aseguró que el envase fue abierto de manera intencional, para luego sustraer su contenido. 

El fiscal dijo que en caso de comprobarse el robo, el o los peritos involucrados serán sancionados, pero que de ser falsa la acusación, también se actuará en consecuencia.

Ahí, la FGE localizó un auto que fue robado del taller mecánico de Honorio “N” de 58 años, quien fue asesinado el jueves, en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS