Terminan lesionados

Peregrinos de diferentes partes de México sufren accidentes rumbo a la Basílica

Al menos 16 personas resultaron heridas en diferentes choques en la México-Cuernavaca; otras 19 sufrieron un accidente en Oaxaca
Redacción
12/12/2018 - 08:55

MORELOS. Durante la noche del lunes y la madrugada de ayer, 16 peregrinos procedentes de Guerrero y Puebla, que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, resultaron heridos, luego que los vehículos en los que viajaban sufrieron accidentes.

El primer hecho se registró cuando un autobús de pasajeros chocó contra una camioneta con feligreses del estado de Guerrero, en la autopista Mexico-Cuernavaca, km 31, en la zona de San Miguel Topilejo, donde 14 personas resultaron heridas. El otro choque se registró la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 35 de la Mexico-Cuernavaca. Ahí, el conductor de un auto perdió el control y chocó contra una camioneta donde viajaban más de 10 devotos; dos de ellos sufrieron lesiones.

LA LIBRAN EN CHIAPAS. Ayer, un grupo de peregrinos que provenía de Juquila, Oaxaca, chocó contra un tráiler, en la carretera San Cristóbal de las Casas-Chiapa de Corzo, como consecuencia del mal tiempo. 

En la camioneta Nissan tipo Estaquitas, viajaban 19 jóvenes fieles católicos que, a pesar de los aparatoso del accidente, resultaron ilesos.

 

TUS COMENTARIOS