EN AEROPUERTO-TEPETZINGO

Pensaron que era un indigente pero era el cadáver de un hombre estrangulado, en Xochitepec

hombre estrangulado Xochitepec
El cuerpo del hombre fue abandonado a un costado de la carretera; no logran identificarlo
Xavier Omaña
11/09/2019 - 17:33

Luego de ser estrangulado, un hombre fue hallado sin vida a un costado de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Xochitepec.

La víctima, de complexión delgada y tez morena, fue descubierta sin vida la madrugada de este martes por vecinos de la zona.

Alrededor de las 8:00 horas, cuando muchos de los lugareños caminaban por esa vía para llegar a sus trabajos, descubrieron el cuerpo a sólo unos metros del acotamiento, medio tapado por el pasto del lugar. 

Los residentes pensaron que se trataba de un indigente, pues a simple vista no se le apreciaban lesiones, pero su piel se notaba ya blanquecida, así que llamaron a emergencias para reportar el hecho a la Policía. 

Minutos más tarde, dos elementos llegaron en una patrulla, acompañando a paramédicos locales, quienes tras valorar el cuerpo corroboraron su deceso. En ese momento los informados sacaron una cinta color amarillo y acordonaron la zona. 

SIN NOMBRE

Después llegaron agentes ministeriales quienes examinaron el cuerpo, buscaron entre sus ropas alguna identificación, pero no llevaba. Luego personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo poco antes de las 10:00 de la mañana. 

Por la tarde, tras realizarle la necropsia, se informó que la causa de la muerte de este hombre fue estrangulamiento, aunque no se dieron mayores detalles de los resultados de la indagatoria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS