EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

Muere la Yuritzi Livey a sus 26 años, tras desgreñarse con dos hermanas en la CDMX

Muere la Yuritzi Livey a sus 26 años, tras desgreñarse con dos hermanas en la CDMX

Muere la Yuritzi Livey a sus 26 años, tras desgreñarse con dos hermanas en la CDMX (Foto: Especial)

La roja 22/09/2022 18:48 Jorge Cisneros Actualizada 18:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El golpe contra la banqueta que sufrió Yuritzi Livey interrumpió la batalla campal que se desató en la colonia San Simón Tolnahuac, la noche del martes en la alcaldía Cuauhtémoc.

Casi a la medianoche, vecinos reportaron que un grupo de personas, principalmente mujeres, se enfrentaban a golpes en las calles Zoltan Kodaly y Manuel González.

A su llegada, los policías encontraron a una mujer inconsciente tendida en la acera, donde fue valorada por paramédicos de la ambulancia AM2340 de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc .

Tras revisar a la mujer, identificada como Yuritzi Livey, de 26 años, determinaron que ya había muerto; curiosos narraron que la víctima peleaba con dos mujeres -identificadas como las hermanas Karla Patricia “M” y María Fernanda “M”, de 35 y 32 años-, quienes la hicieron caer y golpearse la cabeza contra el borde de la banqueta.

Los agentes lograron detener a ambas sospechosas y las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.

Mediante cámaras de seguridad en la zona, las autoridades ministeriales investigan la posible participación de más personas y las causas de la riña.

Comentarios