Lanzan botellas

Pelea a golpe limpio termina con conductor embistiendo a contrincantes, en Monterrey

Conductor furioso Arrolla a enemigos Batalla de bandos Monterrey Nuevo León
Entre los gritos de los espectadores se escuchan constantes comentarios que incentivan al enemigo “dale, dale, dale”, “vas a atropellar a tu compa, pendejo”
Redacción
25/06/2019 - 12:00

A través de redes sociales, se difundió el video de una pelea entre bandos, donde uno de los involucrados arrolla al menos a dos de sus enemigos con su vehículo, en la colonia Villa Las Fuentes, al sur de Monterrey.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando dos grupos se enfrentaban a golpe limpio en un estacionamiento, sin embargo, uno de los implicados toma ventaja del espacio y empieza a embestir al grupo rival.

Testigos de los hechos toman evidencia de la pelea, donde una camioneta embiste en al menos dos ocasiones a sus opositores, dándole ventaja a sus aliados de agredirlos físicamente.

Entre los gritos de los espectadores se escuchan constantes comentarios que incentivan al enemigo “dale, dale, dale”, “vas a atropellar a tu compa, pendejo”.

En el audiovisual también se llega a apreciar el momento en el que el conductor prensa contra otro carro a un sujeto.

Al finalizar, el automovilista discute con sus contrincantes, mientras estos lanzan botellas de vidrio contra la nave.

Hasta el momento no se tiene reporte denuncia alguna sobre el hecho, lo que sí se sabe es que el sitio donde ocurrió el atentado corresponde atenderlo a la Fuerza Civil del Gobierno de Nuevo León.

 

TUS COMENTARIOS