ATACANTE HUYE EN UN AUTOMÓVIL

Pelea de gallos termina en violenta balacera, en Amacuzac; un joven murió

Se enfrenta contra su rival y recibe un disparo que lo fulmina

pelea de gallos balacera víctima muerto
La roja 26/11/2019 23:34 Xavier Omaña Actualizada 00:01
 

Una pelea de gallos en la plaza de toros “Centenario” del Centro de este municipio terminó en una balacera con saldo de un joven sin vida, la noche de este domingo.

De acuerdo con reportes de la Policía, todo sucedió alrededor de las 20:00 horas, cuando uno de los apostadores no estuvo conforme con los resultados del “juego”, así que comenzó a discutir con el muchacho y después se lidiaron a tiros.

Ambos hicieron al menos diez disparos, pero uno le dio al más joven en la cabeza, por lo que cayó al suelo herido de muerte, mientras que su contendiente salió corriendo de la plaza, abordó un auto y se dio a la fuga.

Más tarde paramédicos informaron que ya no había nada qué hacer, pues José Figueroa Carmona, de 19 años, ya había perdido la vida. Después agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio para recoger todos los indicios.

Los familiares del muchacho llegaron para identificarlo y después personal del Forense recogió su cuerpo. El agresor se encuentra ya identificado, aunque no se proporcionó su nombre. 

 

Comentarios