SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA

Peatón muere prensado entre camión de carga y una barda, en Ixtapaluca

Peatón muere prensado entre camión de carga y una barda, en Ixtapaluca
(Foto:Armando Martínez)
La roja 24/07/2021 09:36 Tristan Velázquez Actualizada 09:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un peatón quedó prensado entre las ruedas de un camión de carga y la barda de un negocio, tras ser atropellado por la unidad que se quedó sin frenos, en Ixtapaluca.

El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera federal México-Puebla, Avenida Cuauhtémoc, casi al cruce con la calle Londres, en la colonia Ayotla.

Según testigos, el camión circulaba con dirección al municipio de Los Reyes cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y al peso, pues transportaba toneladas de grava. Esto provocó que cruzara hasta el otro sentido de la vía y se incrustara contra la fachada de una zapatería.

Los empleados del negocio lograron refugiarse, sin embargo, el hombre de unos 40 años, que esperaba el semáforo para cruzar no logró esquivar al camión y murió entre las ruedas y los escombros.

ATRAPADO

Policías municipales se trasladaron hasta el lugar, al igual que paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, debido al fuerte impacto únicamente se certificó que el hombre ya había perdido la vida.

Familiares de la víctima acudieron para identificar el cuerpo, mientras que policías detuvieron al conductor responsable del accidente.

 

Comentarios