LO EMPUJAN AL MÁS ALLÁ

Peatón muere atropellado por un automovilista, cuando caminaba por calles del Edomex

En tanto, la Fiscalía mexiquense inició un expediente para dar con el responsable

Peatón muere atropellado por un automovilista, cuando caminaba por calles del Edomex
La roja 30/11/2020 18:02 Ignacio Ramírez Actualizada 18:05
 

Estado de México.— Cuando caminaba por la avenida Camino Viejo a Texcoco, un peatón murió atropellado por un automovilista en la colonia Anáhuac, del municipio de La Paz.

Minutos después del mediodía de este domingo, Gilberto, de 55 años, se encontraba sobre la avenida, frente al exbasurero de San Sebastián, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo entre las calles NIños Héroes y Centenario.

Según los testigos, el automovilista circulaba a gran velocidad sobre dicha vialidad, ubicada en una pendiente pronunciada en los límites con el municipio de Chimalhuacán.

“Refieren los curiosos que fue atropellado, salió proyectado contra el pavimento y cayó a unos metros”, informó la policía.

Aunque los testigos alertaron el hecho, los paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al sitio, pero al atenderlo, ya había perdido la vida debido al golpazo en la cabeza.

Tras el percance, el conductor escapó del lugar sin que las autoridades lograran ubicarlo. Agentes resguardaron el sitio hasta que los peritos acudieron a iniciar las diligencias.

Agentes de investigación revisan las grabaciones de las cámaras del C-5, ubicadas a unos metros del lugar del atropellamiento, a fin de obtener las características y la ruta de escape del automovilista.

En tanto, la Fiscalía mexiquense inició un expediente para dar con el responsable.

 

Comentarios