LE DAN AVENTÓN

Peatón falla al esquivar autos en plena avenida y uno lo manda al cielo, en Nezahualcóyotl

Peatón falla al esquivar autos en plena avenida y uno lo manda al cielo, en Nezahualcóyotl
(Foto: Hugo García / El Gráfico)
La roja 15/08/2021 10:16 Ignacio Ramírez Actualizada 16:44
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Por evitar la fatiga de usar un puente peatonal, un hombre murió atropellado sobre la avenida Central, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Según testigos del accidente, la mañana de ayer, el hombre de 35 años, intentó cruzar dicha vialidad a la altura del Metro Impulsora, pero fue embestido por uno de los vehículos que transitaban por la zona con dirección a la Ciudad de México.

Tras el impacto, el cuerpo del joven salió proyectado hacia el camellón que divide los carriles centrales con los laterales, donde tras agonizar por varios minutos, falleció.

Luego de recibir el reporte de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, encontrándose con el cuerpo del joven, el cual tenía el rostro ensangrentado.

De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia. Minutos más tarde, serían los paramédicos que atendieron la emergencia, quienes confirmarían la muerte del peatón.

SIN IDENTIFICAR.Posteriormente, tras permanecer un par de horas recostado bocabajo, sobre el pasto crecido del camellón, el cuerpo del desafortunado hombre fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, que lo trasladaron hasta un anfiteatro municipal.

Hasta ese momento, la víctima mortal no había sido reconocida por algún familiar. Las autoridades también desconocían el paradero y las características del vehículo responsable, cuyo conductor continuó su camino a pesar del accidente. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios