En Iztacalco

Patrullero hiere de bala a estudiante del IPN mientras tomaba con sus amigos, en CDMX

Patrullero hiere de bala a estudiante del IPN mientras tomaba con sus amigos, en CDMX
Una bala perdida, atravesó la pierna izquierda del estudiante de 21 años y por esta razón fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas
Ignacio Ramírez
23/01/2021 - 19:41

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante de ingeniería del Politécnico (IPN) salió de su casa para pasarla bien cheleando con sus cuates, pero terminó con un disparo en la pierna cuando sus amigos se enfrascaron en una riña con policías en Iztacalco.

La noche del viernes, Diego Riboni -alumno de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA)- salió de su vivienda en la Colonia Arenal, Venustiano Carranza y se dirigió a Iztacalco con otros siete conocidos.

A bordo de una camioneta Nissan Pathfinder blanca con placas NZY8473, el grupo de trasnochadores se detuvo en una local de micheladas, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Avenida Central, Colonia Agrícola Oriental.

Según los informes, el grupo tomaba en la vía pública cuando alrededor de las 2:00 horas fueron sorprendidos por patrulleros del Sector Pantitlán en la unidad MX012D4, quienes les realizaron una inspección, pero uno de los jóvenes se resistió.

“Al realizarle la inspección a uno de sus amigos pone resistencia, los cuales comienzan un forcejeo con el Policía, resultando lesionado Diego”, refieren los informes oficiales.

Una bala perdida, atravesó la pierna izquierda del estudiante de 21 años y por esta razón fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

Al lugar acudieron más patrulleros, quienes aseguraron al Policía David RF, de 31 años, y lo presentaron en el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

“En el lugar se encontraban aproximadamente 8 masculinos de entre 25-30 años, indican ser amigos y conocidos del lesionado, dichos sujetos se encontraban en estado etílico,” comentó un Policía.

 

 

TUS COMENTARIOS