Nueve más resultaron heridos

Patrulla vuelca en la carretera Abasolo-Pénjamo en Guanajuato, cuatro elementos fallecen

Patrulla vuelca en la carretera Abasolo-Pénjamo en Guanajuato, cuatro elementos fallecen
Hasta el momento se sabe que el accidente tuvo lugar al rededor de la una de la tarde
Redacción
01/08/2020 - 17:47

Con profundo hermetismo se llevó a cabo la investigación de un accidente vial que ocurrió  en el tramo carretero Abasolo-Pénjamo, en Guanajuato.

Y es que una patrulla de dicha ciudad sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal 1110 km. 44 en el tramo carretero Abasolo-Pénjamo, a la altura de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

Hasta el momento se sabe que el accidente tuvo lugar al rededor de la una de la tarde de hoy y que desafortunadamente cuatro elementos fallecieron en el lugar mientras que nueve tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital cercano a la localidad.

La información cae a cuenta gotas ya que varios de los elementos de las FSPE y de Seguridad Pública Municipal, trataron de obstruir la labor de los reporteros de los medios de información.

Es por ello que también se desconoce la identidad de los elementos de las FSPE que fallecieron, así como de los que resultaron lesionados, además de no especificarse las causas que originaron que el conductor de la patrulla perdiera el control de su vehículo.

Se sabe que hasta el lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate, entre ellos Bomberos y Cruz Roja, donde estos últimos fueron los encargados de revisar y confirmar que 4 de los elementos accidentados, habían perdido la vida, para enseguida brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Como es costumbre el sitio quedó acordonado por los elementos de Seguridad Pública y más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO, para hacerse cargo de los policías fallecidos.

 

TUS COMENTARIOS