HAY TRES HERIDOS

Patrulla se pasa semáforo y provoca violenta colisión, en Toluca

Patrulla provoca violenta colisión
La unidad de los policías quedó destrozada tras pasarse un semáforo y chocar contra un Versa
Gerardo Mendoza
18/05/2019 - 13:04

TOLUCA.– Una patrulla de la Policía Municipal de Toluca terminó destrozada luego de que los agentes que la tripulaban al parecer se pasaron un semáforo en rojo hasta estrellarse contra un automóvil Versa. El accidente dejó a tres personas heridas, dos de ellos uniformados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que el accidente fue reportado al 911 alrededor a las 23:00 horas del jueves, a unos pasos del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lugareños relataron que la patrulla con número económico 2470, circulaba sobre avenida José Maria Morelos.

“Según testigos (los policías) se pasaron el alto, ya cuando sintieron, tenían el coche enfrente y le pegaron”, relató una fuente consultada.

La colisión se registró en el cruce con avenida Isidro Fabela frente a una tienda Oxxo y luego del impacto, el Nissan fue proyectado contra algunos locales, mientras que la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quedó a mitad de la calle.

“La más amolada fue la patrulla, el otro vehículo trepó a la banqueta, así quedaron, los ocupantes estaban heridos”, agregó el agente.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaro a los policías heridos al Centro Médico ISSEMyM y el automovilista al hospital general de Toluca.

La circulación se vio afectada por algunos minutos, las unidades fueron retiradas en grúa.

 

TUS COMENTARIOS