MUERTE

Pasajero sale volando de camión y muere de brutal golpe en el asfalto, en Edomex

Pasajero sale volando de camión y muere de brutal golpe en el asfalto, en Edomex
Al verlo tirado, el conductor se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por la policía
Javier Rodríguez
22/05/2020 - 12:47

TOLUCA.— Al intentar descender, un hombre salió disparado del autobús de pasajeros en el que viajaba y terminó muerto sobre el asfalto, justo frente a la estación del tren en la capital mexiquense.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Alberto García y Lerdo, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

En un principio se creyó que la víctima era el ayudante o “cacharpo” del bus, sin embargo fue desmentido por los testigos.

El hombre se habría acercado a la puerta trasera y le hizo la parada al conductor del autobús de la línea Adolfo López Mateos (ALM) con numero económico 342. 

Pasajeros que iban en el bus comentaron que, debido a una mala maniobra, el tripulante salió proyectado de la unidad, golpeándose contra el pavimento donde quedó inmóvil. 

“Al verlo tirado, el conductor se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por la policía. Se lo llevaron junto con el camión”, narró un testigo. 

Al sitio llegaron paramédicos deProtección Civil sin embargo, ya nada pudieron hacer por el hombre de unos 35 años de edad.

Parte de la calle fue cerrada por cadetes y policías municipales. Minutos antes de las 20:00 horasperitos de la Fiscalía mexiquense llegaron para retirar los restos. 

Al verlo tirado, el conductor se quiso dar a la fuga, pero fue detenido por la policía y se lo llevaron junto con el camión.

 

TUS COMENTARIOS